• Ortodoncia | Tratamientos Dentales

Ortodoncia | Tratamientos Dentales

Al igual que en el área de la implantología, la especialidad de Ortodoncia ha experimentado una avance técnico espectacular en los últimos años. La imagen asociada a la ortodoncia en adolescentes con hierros en la boca, tratamientos interminables y muy caros, ha pasado ya, afortunadamente, al museo de los horrores médicos.

La ortodoncia puede formar parte de un tratamiento global de Diseño de la Sonrisa o como solución a un problema de recolocación de piezas, el cual no sólo mejorará la imagen del paciente sino que contribuirá a solucionar problemas de mordida o mandibulares.

Clínica Dental Internacional cuenta con todos los sistemas de ortodoncia tradicionales o invisibles adecuados a la necesidad de cada paciente

La ortodoncia moderna ha roto definidamente barreras tan arraigadas como la de la edad, pudiendo, con total éxito, y en las condiciones siempre marcadas por los especialistas, realizar tratamientos de recolocación de piezas en pacientes de más de 70 años o, incluso, realizar ajustes estéticos completos en pocos meses.

Hoy en día ya no es necesario llevar antiestéticos ni molestos brackets;  las modernas técnicas permiten una ortodoncia rápida e invisible con magníficos resultados.

En Clínica Dental Internacional trabajamos con la Ortodoncia Transparente SmySecret.