Clínica Dental Internacional, perteneciente al holding de empresas Dentalliance Network, celebra su quince aniversario presentando, por primera vez, un completo estudio realizado por Servicios Integrales de Consultoría Dental (SIC Dental).

Clínica Dental Internacional (www.clinicainternacional.net), que cumple quince años en el sector dental, ofrece una completa encuesta que recoge el índice sobre satisfacción que aportan sus pacientes en distintos aspectos como el trato recibido (con una nota de 8,79) y el equipo médico (con una valoración de 8,49 puntos), además de los medios técnicos puestos a su disposición (8,84 puntos), la calidad del trabajo realizado (8,31) o la limpieza e higiene (con 9,05 puntos).

Con estos datos, el 95% de la población encuestada no sólo confirma su fidelidad a la hora de volver a Clínica Dental Internacional, si no que recomendaría a su entorno más cercano trasladarse a la clínica para realizarse cualquier tratamiento.

Este estudio se convierte en una herramienta de mejora con el fin de alcanzar las expectativas de los pacientes que acuden a clínica.